Dra Jessica Rosales 2

Especialista en absceso perianal en Monterrey

Dra. Jessica Rosales

Médico cirujano certificada con estudios avanzados en Proctología y miembro activo de asociaciones nacionales de su rama. Experta en el diagnóstico y tratamiento efectivo del dolor anal y abscesos perianales


Basado en +53 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
beneficios

TESTIMONIOS – Especialista en absceso perianal en Monterrey

pacientes atendidos
procedimientos proctólogicos realizados
Tratamiento láser
Dra. Jessica Rosales

Dra. Jessica Rosales – Especialista en absceso perianal en Monterrey

Cédula Prof. 6841652 | Cédula Esp. 10962504 | Certificación: C17058617

Ofrece un especial enfoque en el tratamiento de las condiciones ano-rectales de la mujer, considerando también el aspecto estético; además de que nuestra consulta es gay friendly.

Tratamos tu problema con total discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, haciéndote sentir cómod@ desde la primera consulta.

VER Currículum


Educación y membrecías – ESPECIALISTA EN ABSCESO PERIANAL EN MONTERREY

ubicación – ESPECIALISTA EN ABSCESO PERIANAL EN MONTERREY

Instituto Médico Langle,
Mozart 717, Col. Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores – ESPECIALISTA EN ABSCESO PERIANAL EN MONTERREY

aceptamos Pagos con tarjetas

Tarjetas - Manga gástrica en Durango
Especialista en absceso perianal en Monterrey

Especialista en absceso perianal en Monterrey

¿Estás buscando a una especialista en absceso perianal en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y se mantiene actualizada en temas de su especialidad mediante la participación activa en congresos nacionales de su rama.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Soy expertA en procedimientos SIN dolor y SIN molestias

tratamiento ambulatorio

ESPECIALISTA EN ABSCESO PERIANAL EN MONTERREY

¿Qué es un absceso perianal?

Los abscesos perianales son el tipo más común de abscesos anorrectales. Estos abscesos pueden causar una gran incomodidad a los pacientes, incluyendo dolor en el ano. Se ubican en el borde anal y si no se tratan pueden extenderse al espacio isquioanal o al espacio interesfinteriano, ya que estas áreas son continuas con el espacio perianal.

¿Cuáles son los síntomas del absceso perianal?

La presencia de una tumoración de aspecto inflamatorio rojizo y caliente en el margen del ano es prácticamente diagnóstica de esta patología.

Los síntomas más habituales del absceso perianal son:

  • Fiebre.
  • Escalofríos.
  • Dolor rectal o anal sordo.
  • Material purulento.

En la fase aguda, es decir, en la formación del absceso, es típica la presencia de un dolor anal habitualmente de características sordas y continuas en la zona perianal, acompañado de fiebre, escalofríos, sobre todo en la fase más evolucionada. Cuando el absceso ha evolucionado, una fase aguda más o menos sintomática y da lugar a la formación de una fístula, es típica la presencia de un orificio en el margen anal por el que emerge material purulento.

¿Cuáles son las causas del absceso?

Conviene descartar otras causas específicas de infección (como enfermedad inflamatoria intestinal, tuberculosis, cuerpos extraños, tumores, traumatismos, tratamientos quimio-radioterápicos, etc.). Desechadas las causas anteriores, en la actualidad se acepta que más del 90% de las infecciones del canal anal se originan en unas glándulas (criptas anales) que se localizan en el espesor del ano.

Si sufres de dolor en el recto persistente, ven a consulta.

¿BUSCAS A UNA ESPECIALISTA EN ABSCESO PERIANAL EN MONTERREY?

Para más información o para programar una cita con la especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Dra Jessica Rosales 3