Dra Jessica Rosales 2

Especialista en dolor anal en Monterrey

Dra. Jessica Rosales

Médico cirujano certificada con estudios avanzados en Proctología y miembro activo de asociaciones nacionales de su rama. Experta en el tratamiento efectivo y definitivo de dolores anales.


Basado en +53 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
beneficios

TESTIMONIOS – CLÍNICAS DE dolor anal EN MONTERREY

pacientes atendidos
procedimientos proctólogicos realizados
Tratamiento láser
Dra. Jessica Rosales

Dra. Jessica Rosales – ESPECIALISTA EN dolor anal MONTERREY

Cédula Prof. 6841652 | Cédula Esp. 10962504 | Certificación: C17058617

Ofrece un especial enfoque en el tratamiento de las condiciones ano-rectales de la mujer, considerando también el aspecto estético; además de que nuestra consulta es gay friendly.

Tratamos tu problema con total discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, haciéndote sentir cómod@ desde la primera consulta.

VER Currículum


Educación y membrecías

ubicación – UNA DE LOS MEDICOS ESPECIALISTAS EN dolor anal EN MONTERREY

Instituto Médico Langle,
Mozart 717, Col. Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

Dra. Jessica Rosales - Consultorio

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores – Una de los especialistas en dolor anal en Monterrey

Aceptamos pagos con tarjetas – Doctor para hemorroides en Monterrey

Tarjetas - Manga gástrica en Durango
hemorroides

Especialista en dolor anal en Monterrey

¿Estás buscando a una especialista en dolor anal en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y se mantiene actualizada en temas de su especialidad mediante la participación activa en congresos nacionales de su rama.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Soy expertA en procedimientos SIN dolor y SIN molestias

Tratamiento de hemorroides

ESPECIALISTA EN dolor anal EN MONTERREY

Especialista en dolor anal en Monterrey

ESPECIALISTA EN DOLOR ANAL EN MONTERREY

¿Cuáles son las causas del dolor anal?

El ano, una abertura rodeada por músculos que regulan los movimientos intestinales, puede sufrir irritación o inflamación, desencadenando dolor anal. Por ejemplo, episodios intensos de diarrea pueden dañar los tejidos y provocar dolor agudo en el área anal.

Las condiciones más frecuentes que generan dolor anal son:

  • Fisuras anales

Se trata de pequeñas roturas en la piel que reviste la abertura anal. Estas fisuras ocasionan un dolor intenso y sangrado durante la evacuación intestinal. A menudo se confunden con hemorroides y sus principales causas son el estreñimiento, la diarrea persistente, la enfermedad inflamatoria intestinal y el parto.

  • Abscesos y fístulas anales

Los abscesos, áreas infectadas llenas de pus, suelen desarrollarse en una glándula cercana a la apertura del ano y luego expandirse, provocando una infección bajo la piel.

Las fístulas, túneles anormales que se forman después de drenar el absceso, conectan la glándula con la superficie de la piel. Pueden liberar pus o líquido sanguinolento, o incluso cerrarse, lo que puede ocasionar una reactivación del absceso.

  • Trombosis hemorroidal

Las hemorroides son venas agrandadas y sobresalientes que se forman cuando las paredes de las venas se debilitan, se estiran y se llenan de sangre. Las hemorroides internas aparecen en el ano, debajo del revestimiento, y son indoloras a menos que sobresalgan del ano.

Las hemorroides externas se desarrollan alrededor del ano, generalmente bajo la piel. Suelen ser muy dolorosas, especialmente cuando sufren una trombosis, es decir, la formación de un coágulo de sangre. Las hemorroides externas trombosadas causan una masa grande y extremadamente dolorosa.

  • ¿El cáncer anal provoca dolor?

El cáncer anal surge cuando las células se multiplican sin control, formando una masa que se convierte en cáncer. El factor de riesgo principal para el cáncer anal es la infección por el virus del papiloma humano (VPH), un virus de transmisión sexual que también puede causar verrugas anales.

Cuando se presentan síntomas, es probable experimentar:

  • Dolor o presión anal
  • Sangrado en el área anal
  • Picazón o secreción
  • Un bulto o hinchazón cerca del ano

Muchas personas también notan un cambio en sus hábitos intestinales o que sus heces son más estrechas de lo normal.

¿Cómo se trata el dolor anal?

La Dra. Rosales cuenta con diversas opciones de tratamiento y recomendará la más adecuada según la causa subyacente del dolor anal. Las soluciones pueden implicar cambios en la alimentación, el uso de medicamentos o intervenciones quirúrgicas para drenar un absceso, eliminar una hemorroide, extirpar un tumor o reparar una fístula.

Para recibir atención por dolor anal programa una cita en línea hoy mismo.

jessica-rosales-enero

¿Buscas a una Especialista de dolor anal en Monterrey?

Para más información o para programar una cita con la especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas

Tal vez te interese saber más sobre:

  • Costo de cirugía de dolor anal en Monterrey
  • Cuanto cuesta una operación para dolores anales en Monterrey

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Dra Jessica Rosales 3