Dra Jessica Rosales 2

Especialista en quistes pilonidales en Monterrey

Dra. Jessica Rosales

La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas.


Basado en +53 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
beneficios

TESTIMONIOS

pacientes atendidos
procedimientos proctólogicos realizados
Tratamiento láser

DRA. JESSICA ROSALES – ESPECIALISTA EN QUISTES PILONIDALES EN MONTERREY

Dra. Jessica Rosales

Cédula Prof. 6841652 | Cédula Esp. 10962504 | Certificación: C17058617

Ofrece un especial enfoque en el tratamiento de las condiciones ano-rectales de la mujer, considerando también el aspecto estético; además de que nuestra consulta es gay friendly.

Tratamos tu problema con total discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, haciéndote sentir cómod@ desde la primera consulta.

VER Currículum

EDUCACIÓN Y MEMBRESÍAS – ESPECIALISTA EN QUISTES PILONIDALES EN MONTERREY

UBICACIÓN

Instituto Médico Langle,
Mozart 717, Col. Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

SE ACEPTAN SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES – ESPECIALISTA EN QUISTES PILONIDALES EN MONTERREY

Especialista en verrugas anales en Monterrey

Especialista en quistes pilonidales en Monterrey

¿Estás buscando a una especialista en quistes pilonidales en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y se mantiene actualizada en temas de su especialidad mediante la participación activa en congresos nacionales de su rama.

 81 3471 4947

tratamiento ambulatorio

¿Qué son los quistes pilonidales?

Un quiste pilonidal es una bolsa anormal en la piel que generalmente contiene cabello y restos de piel. Un quiste pilonidal casi siempre se encuentra cerca del coxis en la parte superior de la hendidura de las nalgas.

Los quistes pilonidales generalmente ocurren cuando el cabello perfora la piel y luego se incrusta. Si un quiste pilonidal se infecta, el absceso resultante suele ser extremadamente doloroso. El quiste puede drenarse a través de una pequeña incisión o extirparse quirúrgicamente.

Los quistes pilonidales ocurren con mayor frecuencia en hombres jóvenes y el problema tiende a repetirse. Las personas que permanecen sentadas durante períodos prolongados, como los conductores de camiones, tienen un mayor riesgo de desarrollar un quiste pilonidal.

Síntomas

Cuando está infectado, un quiste pilonidal se convierte en una masa inflamada (absceso). Los signos y síntomas de un quiste pilonidal infectado incluyen:

  • Dolor
  • Enrojecimiento de la piel
  • Drenaje de pus o sangre de una abertura en la piel
  • Olor fétido por drenaje de pus

Causas

La causa exacta de los quistes pilonidales no está clara. Pero la mayoría de los quistes pilonidales parecen ser causados ​​por pelos sueltos que penetran en la piel y generan abscesos que se convierten en quistes. La fricción y la presión (roce de la piel contra la piel, ropa ajustada, andar en bicicleta, períodos prolongados de estar sentado o factores similares) fuerzan el cabello hacia la piel. Respondiendo al cabello como una sustancia extraña, el cuerpo crea un quiste alrededor del cabello.

Si nota algún signo o síntoma de un quiste pilonidal, consulte a su médico. Ella puede diagnosticar la afección examinando la lesión.


aceptamos Pagos con tarjetas

Tarjetas - Manga gástrica en Durango

¿BUSCAS A UNA ESPECIALISTA EN QUISTES PILONIDALES EN MONTERREY?Dra Jessica Rosales 1

Para más información o para programar una cita con la especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas