Dra Jessica Rosales 2

Especialista en sangrado anal en Monterrey

Dra. Jessica Rosales

Médico cirujano certificada con estudios avanzados en Proctología y miembro activo de asociaciones nacionales de su rama. Experta en el diagnóstico y tratamiento efectivo del sangrado anal


Basado en +53 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
beneficios

TESTIMONIOS – Especialista en sangrado anal en Monterrey

pacientes atendidos
procedimientos proctólogicos realizados
Tratamiento láser
Dra. Jessica Rosales

Dra. Jessica Rosales – Especialista en sangrado anal en Monterrey

Cédula Prof. 6841652 | Cédula Esp. 10962504 | Certificación: C17058617

Ofrece un especial enfoque en el tratamiento de las condiciones ano-rectales de la mujer, considerando también el aspecto estético; además de que nuestra consulta es gay friendly.

Tratamos tu problema con total discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, haciéndote sentir cómod@ desde la primera consulta.

VER Currículum


Educación y membrecías – CIRUGÍA DE sangrado anal en Monterrey

ubicación – CLÍNICA DE sangrado anal en Monterrey

Instituto Médico Langle,
Mozart 717, Col. Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores – OPERACIÓN DE sangrado anal en Monterrey

aceptamos Pagos con tarjetas

Tarjetas - Manga gástrica en Durango

Especialista en sangrado anal en Monterrey

Especialista en sangrado anal en Monterrey

¿Estás buscando a una especialista en sangrado anal en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y se mantiene actualizada en temas de su especialidad mediante la participación activa en congresos nacionales de su rama.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Soy expertA en procedimientos SIN dolor y SIN molestias

tratamiento ambulatorio

Especialista en sangrado anal en Monterrey

El sangrado anal es una condición que puede ser preocupante y a menudo se asocia con enfermedades graves como el cáncer de colon. Es por eso que los especialistas en sangrado anal son médicos altamente capacitados que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de esta condición.

Síntomas

Los síntomas del sangrado anal pueden incluir dolor, inflamación y hemorragia, y pueden ser causados por una variedad de afecciones, como hemorroides, fisuras anales, pólipos o cáncer de colon.

Un especialista en sangrado anal está capacitado para determinar la causa subyacente del sangrado y desarrollar un plan de tratamiento adecuado.

Causas

Entre las causas más comunes de sangrado anal se encuentran las hemorroides, las fisuras anales, la enfermedad inflamatoria intestinal, las infecciones anales y el cáncer de colon.

Las hemorroides, en particular, son una causa muy común de sangrado anal. Se producen cuando las venas en la región anal se inflaman y agrandan, lo que puede provocar picazón, dolor y sangrado.

Otra causa común de sangrado anal son las fisuras anales.

Estas pequeñas fisuras o desgarros en la piel cerca del ano pueden causar dolor y sangrado durante las evacuaciones intestinales.

Además, la enfermedad inflamatoria intestinal, que incluye la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, puede causar inflamación crónica en el tracto intestinal, lo que puede provocar sangrado anal.

Las infecciones anales también pueden ser una causa de sangrado anal. Las infecciones por levaduras, por ejemplo, pueden causar picazón y sangrado en el ano.

También pueden ocurrir infecciones bacterianas o virales que pueden causar inflamación e irritación del área anal y causar sangrado.

¿Cáncer de colon?

En algunos casos, el sangrado anal puede ser un signo de cáncer de colon.

Es importante buscar atención médica si se experimenta sangrado anal, especialmente si el sangrado es recurrente, abundante o está acompañado de otros síntomas como dolor abdominal, diarrea o pérdida de peso inexplicable.

Tratamiento

El tratamiento del sangrado anal dependerá de la causa subyacente.

En algunos casos, los cambios en la dieta y en el estilo de vida pueden ser suficientes para controlar los síntomas.

Por ejemplo, si el sangrado anal se debe a hemorroides, la elevación de las piernas durante un corto período después de una evacuación y el uso de cremas y supositorios pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

¿Buscas a una Especialista en sangrado anal en Monterrey?

Para más información o para programar una cita con la especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Dra Jessica Rosales 3