Dra Jessica Rosales 2

Especialista en verrugas anales en Monterrey

Dra. Jessica Rosales

¿Estás buscando a una especialista en verrugas anales en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas.


Basado en +53 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

TESTIMONIOS

Dra. Jessica Rosales – ESPECIALISTA EN VERRUGAS ANALES EN MONTERREY

Dra. Jessica Rosales

Cédula Prof. 6841652 | Cédula Esp. 10962504 | Certificación: C17058617

Ofrece un especial enfoque en el tratamiento de las condiciones ano-rectales de la mujer, considerando también el aspecto estético; además de que nuestra consulta es gay friendly.

Tratamos tu problema con total discreción y el profesionalismo que nos caracteriza, haciéndote sentir cómod@ desde la primera consulta.

VER Currículum

Educación y membreSías

UBICACIÓN

Instituto Médico Langle,
Mozart 717, Col. Obispado,
64060 Monterrey, N.L.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Se aceptan seguros de gastos médicos mayores

Especialista en verrugas anales en Monterrey

ESPECIALISTA EN VERRUGAS ANALES EN MONTERREY

¿Estás buscando a una especialista en verrugas anales en Monterrey? La Dra. Jessica Rosales es una médico cirujano con especialidad en Cirugía General y estudios avanzados en Proctología con prácticas mínimamente invasivas. Está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y se mantiene actualizada en temas de su especialidad mediante la participación activa en congresos nacionales de su rama.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947


beneficios
Tratamiento láser

ESPECIALISTA EN VERRUGAS ANALES EN MONTERREY

¿Qué son las verrugas anales?

Son pequeñas verrugas que pueden ocurrir dentro y alrededor del ano. La condición también se llama condiloma acuminado. Las verrugas anales son una forma de verrugas anales.

En la mayoría de los casos, las verrugas no causan molestias ni dolor. Sin embargo, pueden volverse irritantes si crecen lo suficiente y pueden picar o sangrar. Si no hay síntomas, las personas con verrugas anales tal vez ni siquiera sepan que las tienen.

Las verrugas anales pueden ocurrir solo en un lugar, o pueden extenderse a diferentes partes de los anales y el ano con el tiempo.

¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anales?

Las verrugas anales se encuentran dentro y alrededor del área del ano. Comienzan como pequeñas protuberancias que no pueden ser más grandes que la cabeza de un alfiler. Inicialmente, pueden ser demasiado pequeños para ser notados. Pueden desarrollar una apariencia de coliflor a medida que crecen, o cuando varios se agrupan. Las verrugas pueden ser de color melocotón, amarillo, rosa o marrón claro, y pueden combinarse con el color de su piel.

Las verrugas anales a menudo ocurren sin dolor ni molestias. Otros síntomas de las verrugas anales son raros, pero pueden incluir picazón, sangrado o secreción del ano. Una persona con verrugas anales también puede sentir que tiene un bulto en su área anal.

¿Qué causa las verrugas anales?

Las verrugas anales, incluidas las verrugas anales, son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). El VPH es una infección de transmisión sexual (ITS). En los jóvenes, el VPH puede desaparecer por sí solo y puede no causar signos o síntomas. Sin embargo, el virus puede permanecer en el cuerpo y causar verrugas anales. Algunos tipos de VPH causan verrugas anales y otros pueden provocar cáncer, pero el tipo de VPH que causa verrugas anales y anales generalmente no conduce al cáncer.

El VPH en general se transmite de una persona a otra por contacto directo con la boca, el ano, el pene o la vagina de una persona con VPH. Las relaciones sexuales no son necesarias para propagar la infección. Se puede transmitir por contacto de piel a piel. La transmisión del VPH puede ocurrir incluso si las verrugas no son visibles.

Según una investigación de la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las verrugas anales se transmiten con mayor frecuencia a través del sexo anal y vaginal. La CDC también establece que casi todos los hombres y mujeres sexualmente activos contraen el VPH en algún momento de sus vidas.

tratamiento ambulatorio

aceptamos Pagos con tarjetas

Tarjetas - Manga gástrica en Durango

¿BUSCAS UNA ESPECIALISTA EN VERRUGAS ANALES EN MONTERREY?Dra Jessica Rosales 1

Para más información o para programar una cita con la especialista, puedes comunicarte al siguiente teléfono o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita!

 81 3471 4947

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas